Smashy Road: Wanted 2 es un juego de carreras donde nuestro objetivo es huir el máximo tiempo posible de la policía que nos persigue. Un divertidísimo título arcade donde tenemos más de 30 vehículos distintos a desbloquear y conducir todo lo que podamos mientras esquivamos obstáculos, el tráfico, edificios y a las persistentes fuerzas de la ley.
Jugar a Smashy Road: Wanted 2 es bien sencillo gracias a su sistema de control: nuestro vehículo acelerará de forma automática y tan solo tenemos que concentrarnos en girar hacia un lado u otro. Si pulsamos los dos lados de la pantalla a la vez, nuestro coche frenará e irá marcha atrás. Así conduciremos a toda velocidad mientras evitamos a la policía y cuánto más tiempo lo hagamos, más policía irá agregándose a la persecución.
No solo tenemos que aguantar hasta el infinito en la carretera, sino que también podremos recoger los billetes de dinero que veamos por la ciudad. Esto nos permitirá desbloquear más vehículos con los que jugar. Cada uno de estos coches cuenta con sus propias características, por lo que cuántos más tengamos, más variado será la experiencia de juego. Y esto mejora aún más gracias al añadido de que podemos salir del vehículo cuando queramos (tocando el botón situado en la esquina inferior derecha) para coger uno nuevo. Así llegaremos a conducir los vehículos de la propia policía que nos persigue.
La partida de Smashy Road: Wanted 2 terminará cuando estemos rodeados de policía o si nuestro vehículo queda reducido a cenizas. Pero la diversión nunca acaba en este arcade que recoge todos los elementos del juego original y los mejora con creces. Un título sencillo de jugar y con numerosos desbloqueables y secretos que iremos descubriendo en cada partida. Además, el mundo abierto será distinto cada vez que juguemos, por lo que nunca pararán las sorpresas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Me encanta, es muy divertido.
gran juego para jugar funciona genial